Noticias

Mesa Directiva de SOFOFA se reúne con Ministra del Trabajo

Santiago, lunes 28 de marzo.- Hoy la Mesa Directiva de SOFOFA, encabezada por su presidente Richard von Appen, se reunió con la ministra del Trabajo Jeannette Jara y su equipo directo para conversar sobre la Reforma Previsional y propuestas laborales del Ejecutivo.

En la cita, Jara planteó al gremio la necesidad de recoger la opinión de los empleadores respecto a la reforma y, además, se analizaron las propuestas laborales del nuevo gobierno. “Estamos compartiendo los desafíos laborales que tenemos para los próximos meses, en particular en materia de empleabilidad, formalización en el empleo y las iniciativas que podemos levantar en conjunto. También, los temas de la agenda de Gobierno respecto de salario mínimo y 40 horas”.

En representación de SOFOFA, participaron de la instancia Victoria Vásquez, segunda vicepresidenta; Gonzalo Russi, secretario ejecutivo del Comité de Desarrollo Empresarial Sostenible y Andrea Tokman, consejera electiva, quien aprovechó de comentar sobre los avances y proyectos de la Mesa Laboral de SOFOFA y futuros pasos a seguir. Asimismo, Richard von Appen, presidente del gremio, manifestó la disposición para “colaborar en los distintos proyectos que tiene el nuevo Gobierno, dando nuestro punto de vista para que esto se pueda implementar bien y que le vaya bien al país”.

Volver a Noticias

Accesos
directos