Noticias

Posicionamiento Público

SOFOFA renueva su Imagen Corporativa

Buscando representar y validar a las empresas y grupos de interés como actores confiables y relevantes para la construcción de un Chile más desarrollado, moderno e inclusivo, SOFOFA presentó su nueva imagen corporativa en el marco de la primera cuenta pública de su presidente, Bernardo Larraín.

El levantamiento de esta nueva imagen se realizó a través de un proceso de diagnóstico largo y participativo, que involucró a grupos de interés tanto internos como externos para identificar cuál sería la nueva imagen que debía tener el gremio. El diagnóstico incluyó más de 500 entrevistas presenciales, focus group, encuestas online, un análisis de la percepción digital respecto de la institución y análisis benchmark de otros gremios empresariales, tanto nacionales como internacionales.

“A partir de todo este levantamiento, se construyo una imagen corporativa renovada, que busca transmitir una SOFOFA cercana, abierta y moderna, que represente y valide a todas las empresas, y que releve la importancia de la colaboración activa con distintos actores, invitándolos a comprometerse a una permanente evolución empresarial y también a la construcción de buenas políticas públicas”, explicó Bernardo Larraín. La nueva imagen corporativa se refleja en un nuevo logo y sitio web, en una plataforma de diálogos y próximamente se comenzará con la remodelación de las oficinas de SOFOFA.

El logo renovado, presenta trazos por completar en señal de colaboración activa con los distintos actores, y en la letra A se une un texto e imagen, representando la integridad corporativa y la evolución empresarial para así impulsar el crecimiento sostenible del país.

Todo esto, fue presentado al finalizar la cuenta pública a través de un video animado que lanzó oficialmente la nueva imagen corporativa del gremio empresarial.

Volver a Noticias

Accesos
directos