Noticias

Dirección Internacional

SOFOFA organiza desayuno con Presidente de Brasil

Santiago, sábado 23 de marzo de 2019.- En el marco de la visita a Chile, del Presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaro, una delegación de empresarios de nuestro país se reunió con el mandatario.

La reunión que fue organizada por SOFOFA, tuvo como objetivo conversar con el Presidente Bolsonaro, acerca de las perspectivas económicas de ese país y sobre las inversiones en Brasil.

El presidente del Capítulo chileno del Consejo Empresarial Chile-Brasil, Luis Felipe Gazitúa, recordó que el mayor destino de inversiones chilenas en el mundo es ese país, donde hay invertidos del orden de US$ 35.000 millones.

Además, comentó que Bolsonaro les mencionó que Brasil va a hacer reformas en materia económica que implicarían abrirse al comercio exterior. “Esas son oportunidades para los inversionistas como nosotros”, comentó.

Al finalizar el encuentro, el Presidente de Brasil se dirigió al Palacio de La Moneda, donde sostuvo una reunión bilateral con el Presidente Sebastián Piñera, y luego mantuvo un encuentro ampliado con ministros y funcionarios de ambos países.

 

 

Volver a Noticias

Accesos
directos