Dirección Internacional

Dirección Internacional

SOFOFA participa de seminario en Porto Alegre sobre el Tratado de Libre Comercio entre Chile y Brasil

Porto Alegre, Brasil, 12 de febrero de 2019.- En el marco del seminario “Los beneficios del Tratado de Libre Comercio Chile-Brasil”, que se realizó en ese país, el gerente Internacional de SOFOFA, Pedro Reus, participó de una sesión de trabajo con el Gerente Internacional y de Comercio Exterior de la Federación de Industrias del Estado Río Grande del Sur (FIERGS), Luciano D’Andrea, para coordinar la visita de una Misión Empresarial a Chile, la que se realizará entre el 5 y 7 de junio de este año.

Al evento que fue organizado por FIERGS, asistieron más de 140 empresarios brasileños. Durante la instancia, se analizaron los alcances del tratado de libre comercio entre ambos países y aquellas materias relacionadas con temas logísticos, corredores bioceánicos y la relación entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur.

También participaron de esta instancia, el presidente de FIERGS, Gilberto Porcello; el Embajador de Chile en Brasil, Fernando Schmidt y el Gerente de Negociaciones Internacionales de la Confederación Nacional de Industrias de Brasil, Fabrizio Sardelli.

Volver a Noticias

Accesos
directos