Noticias

Dirección Internacional

Consejo empresarial Chile España viaja a Madrid y Sevilla en misión comercial

  • Juan Sutil, presidente de la CPC, y Andrés Montero, presidente del Consejo Empresarial Chile España liderarán la comitiva junto a unos 50 empresarios y altos ejecutivos, que viajará entre el 9 y el 14 de mayo próximo.

 Santiago, 21 de marzo de 2022.- Más de 50 empresarios y altos ejecutivos ya están confirmados para formar parte de la primera misión del año del Consejo Empresarial Chile España de SOFOFA.

Liderados por Juan Sutil, presidente de la CPC, y Andrés Montero, presidente del Consejo Empresarial Chile España, el grupo de empresarios chilenos estará integrado por Heriberto Urzúa, Juan Pablo Armas, Charles Kimber, Gerardo Varela, Claudio Muñoz, Fernando Barros, Patricia López, Juan Eduardo Errázuriz, Andrea Frindt, Juan Pablo Solís de Ovando, Renato Peñafiel, Vicente Izquierdo y Mario Gazitúa, entre otros empresarios y altos ejecutivos de distintas empresas vinculadas a SOFOFA.

El objetivo del viaje es reunirse con empresarios españoles en las ciudades de Madrid, en una primera parte, y luego en la capital de Andalucía, Sevilla, para promover inversiones, dar a conocer la realidad chilena y aprender de la realidad española.

Volver a Noticias

Accesos
directos